Kylie Jenner se “encuera” totalmente en color café en Instagram

La empresaria luce su figura en un enterizo para promocionar su nuevo kit de labios

Kylie Jenner se “encuera” totalmente en color café en Instagram
Kylie Jenner lució un enterizo de piel que quitó el aliento a sus seguidores.
Foto: Getty Images

Kylie Jenner se “encueró” en Instagram al lucir un enterizo hecho completamente de ese material en color café y así logró captar la atención de sus seguidores con su bien torneado cuerpo para promocionar su nuevo kit de labios.

“Usando mi nuevo kit de labios How The Grinch Stole Christmas hoy, realmente enamorada de este rojo apagado, perfecto para las vacaciones, lanzamiento 11.19″, publicó en la red social junto con cuatro imágenes luciendo el atuendo confeccionado en cuero.

La modelo lució un traje completo con corsé incluido de piel en color café y para complementar el look, peinó su cabello en una larga trenza y lució un bolso pequeño en color café, pero con estampado de cocodrilo.

La socialité posó desde la sala de su mansión ubicada en Calabasas, California, Estados Unidos, y promociona su nueva colección navideña de maquillaje que se trata de una colaboración con el Grinch. Se trata de unos productos ara pasar la navidad maquillada con un estilo muy apto para la ocasión.

Ya hace unos días Kylie Jenner adelantó a sus admiradores que se asoció con la marca oficial de The Grinch y lució un atuendo en color verde y sensual con el que cautivó a todos porque también luce su espléndida silueta.

Te puede interesar:

Alexa Dellanos se luce en la playa con un microbikini

Larry Hernández está cambiando su cuerpo con ayuda de famoso promotor

Joselyn Cano invita a sus fanáticos a suscribirse a su OnlyFans

Espinoza Paz se convierte en panadero y muestra sus recetas vía Instagram