Espinoza Paz se convierte en panadero y muestra sus recetas vía Instagram

El cantautor ha descubierto en la cocina una nueva pasión durante el confinamiento

Espinoza Paz se convierte en panadero y muestra sus recetas vía Instagram
Espinoza Paz ahora se estrena como panadero.
Foto: Mezcalent

Espinoza Paz no solamente canta y compone, ahora se estrena como panadero y sorprende a sus fans al cocinar en casa. A través de Tik Tok e Instagram ha compartido las recetas que ha llevado a cabo y ha sorprendido a sus fans porque le han salido bastante bien e incluso sus fans le han escrito que les gustaría probarlas.

“No fue fácil aprender a hacer este pan, porque tiembla, pero creo que ya lo dominé”, comenta Espinoza Paz en uno de los videos que publica en sus redes sociales cuando tiene entre sus manos el pan hecho por él mismo y en la comodidad de su hogar.

El autor de “El Último Viernes” descubrió durante este confinamiento que además de la música, puede hacer algunas otras cosas como cocinar y por lo que se ve en sus videos, lo disfruta mucho y cada vez va perfeccionando más su técnica y sazón.

Espinoza Paz, de 39 años de edad, también ha presumido unas donas azucaradas en su cuenta de Instagram, así que cada vez va sabiendo preparar más deliciosos postres que antojan a sus seguidores y así se la pasa ocupado durante el confinamiento. Esperemos a ver qué nuevos panes presume el creador de “Un Hombre Normal”.

Te puede interesar:

Alexa Dellanos se luce en la playa con un microbikini

Joselyn Cano invita a sus fanáticos a suscribirse a su OnlyFans

Irina Baeva luce su “pureza” en revelador bikini blanco

Laura Bozzo llama “desgraciado” a Eleazar Gómez y apoya a Stephanie Valenzuela