Laura Bozzo llama “desgraciado” a Eleazar Gómez y apoya a Stephanie Valenzuela

La presentadora ofreció su apoyo a la modelo a través de una publicación en redes sociales

Laura Bozzo apoya a Stephanie Valenzuela.

Laura Bozzo apoya a Stephanie Valenzuela.  Crédito: Mezcalent

A través de su cuenta de Instagram, Laura Bozzo defendió a la modelo Stephanie Valenzuela y la felicitó por su valor de denunciar la violencia que sufrió de parte del actor Eleazar Gómez, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se le dieron dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

La presentadora peruana hizo una publicación donde se miran las fotos de los golpes y marcas que presuntamente fueron propinados por el actor. Además ahí mismo ofreció su apoyo total a Tefi, quien es su compatriota, y llamó “desgraciado” a Eleazar Gómez y a todos los que se atreven a golpear a una mujer.

“Indignante, mi apoyo total para Tefi Valenzuela y felicitarla por el valor de denunciar, esto no se puede tolerar, o sea que te creíste Eleazar, que por que eras actor famoso podías hacer algo así, pues no, a la cárcel tú y todos los desgraciados que se atreven a tocar a una mujer. Basta ni un solo golpe, no lo permitan, levantemos la voz, no se queden calladas estoy para apoyarlas”, escribió la abogada.

Stephanie Valenzuela agradeció el apoyo de Laura Bozzo y le contestó en Instagram: “Gracias Laura, no sabes lo que significa recibir el apoyo de una persona de tu nivel, bendiciones”.

En esta nota

Entretenimiento Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain