Cómo usar la energía de Venus para incrementar tu poder de seducción
Venus es el planeta del amor y en la mitología romana la diosa de la seducción
En la astrología, Venus es el planeta del amor y representa la forma de amar y ser amados, las relaciones sentimentales, los gustos por las bellas artes, y también se le asocia a la sensualidad.
No por nada en la mitología romana la diosa del amor y la belleza era Venus, quien tenía el poder de otorgar el don de la seducción a quienes la adoraban. En este sentido existe un ritual dedicado a esta deidad que, dicen los esotéricos, puede ayudarte a incrementar tus poderes seductores y, además, ofrecerte felicidad emocional.
También lee: Tu cuerpo absorbe el karma de tus parejas sexuales y así es como puedes limpiarlo
De acuerdo con We Mystic, este rito se recomienda hacerlo los días viernes (regido por el planeta Venus) y lo pueden realizar hombres y mujeres. Se cree que a ellos los hace visualmente más atractivos y aumenta su poder de conquista, mientras que a ellas las hace más seductoras y desinhibidas.
¿Qué necesitas?
- 1 cuarzo rosa
- 1 cuenco de agua
- 2 rosas (una rosa y otra roja)
- 1 loción del amor (se consigue en cualquier tienda esotérica)
- Tu perfume favorito
- 1 pañuelo blanco
- 1 colador
- 1 botella de vidrio con tapa o corcho
Procedimiento
Coloca el cuarzo rosa en el cuenco medio lleno de agua, deshoja las dos rosas mientras dices “¡Que Venus, la diosa del amor y la pasión, traiga calidez y felicidad a mi corazón!”. Luego, vierte tres veces la loción de amor en el cuenco, agrega 3 gotas de tu perfume favorito y tapa el cuenco con el pañuelo blanco. Déjalo reposar a la luz de la luna toda la noche.
A la mañana siguiente, cuela el contenido en la botella de vidrio y tápalo. Coloca el cuarzo en tu mesa de noche y cada que vayas a dormir, coloca un par de gotas de la mezcla detrás de cada oreja hasta que se acabe la solución.
Así, tendrás contigo el poder de la seducción de Venus y te ayudará en el amor.
Te puede interesar: ¿Tu signo zodiacal es egoísta en el sexo? Los astros revelan quiénes no son tan generosos en la cama