Rafa Márquez, Eto’o y Cassano podrían salir del retiro, equipo español los busca

El equipo Racing Murcia enfrentará por primera vez en su historia la Copa del Rey por lo que busca hacerlo de forma espectacular

Rafa marquez retiro Racing murcia

Apenas este fin de semana Rafa Márquez debutó como DT. Crédito: Imago7

El equipo Racing Murcia enfrentará por primera vez en su historia la Copa del Rey por lo que busca hacerlo de forma espectacular para lo que buscará sacar del retiro a Rafa Márquez, Eto’o y Cassano.

Morris Pagniello, presidente del Racing Murcia de la tercera división, está intentando convencer al camerunés Samuel Eto’o, el mexicano Rafa Márquez y el italiano Antonio Cassano para el debut del club en la Copa del Rey contra el Levante.

Pagniello quiere reforzar su equipo con antiguas estrellas del fútbol para intentar superar la eliminatoria ante el Levante, que se jugará el próximo 16 de diciembre a partido único.

El directivo y dueño del Racing Murcia confirmó a medios españoles que la entidad está en negociaciones para que Samuel Eto’o, Rafa Márquez y Antonio Casasano disputen el encuentro.

Apenas este fin de semana Rafa Márquez debutó como DT al frente del Real Alcalá de la categoría Cadete A de la Tercera División pero sufrió una dolorosa derrota de 5-0 a manos del Leganés B.

En esta nota

Antonio Cassano Copa del Rey rafael marquez Samuel Eto'o
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain