Son amigas por más de 20 años, ahora descubren que realmente son hermanas
Las dos amigas todavía no asumen la realidad, a pesar de que hayan pasado meses desde que descubrieron que son hermanas
Cuando Latoya Wimberly se comprometió con su novio a principios de este año, imaginó que era un momento importante en su vida, pero poco podía imaginar que otro evento sería igualmente para ella.
Después de la fiesta de compromiso, el padre de Latoya, Kenneth Wimberly, publicó fotos de la celebración, que incluía a la mejor amiga de Latoya desde la escuela secundaria, Ashley Thomas. Después de ver las fotos en Facebook, un amigo de la difunta madre de Ashley se comunicó con ella para contarle sobre las imágenes.
“Un amigo cercano de mi madre me llamó unos días después y me dijo: ‘Oh, wow, no sabía que tú y la hija de Kenny, Toya, erais amigas'”, contó Ashley a Inside Edition Digital.
Menos de dos semanas después de eso, después de conectar algunos puntos y una prueba de ADN, Ashley y Toya descubrieron que no solo eran mejores amigas, sino hermanas biológicas, y Kenneth era su padre.
Cualquier persona cercana a Ashley y Latoya sabe que son muy amigas, pero pocos sabían su vinculación genética. La madre de Ashley falleció hace diez años. Cuando el amigo de la familia le contó que compartían el mismo padre, Latoya decidió preguntarle a su padre al respecto.
El padre reconoció que sí se conocían y que tuvieron una relación en el pasado, pero ella tuvo un bebé con un tipo llamado Mike. Ese era el padre de Ashley “.
Pero Ashley y el padre con el que creció se habían hecho una prueba de ADN cuando ella estaba en la escuela secundaria y descubrieron que no era su padre biológico. Ashley, de 31 años, y Kenneth decidieron ir juntos para hacerse una prueba de ADN, pero ninguno de los dos pensó que resultaría positivo. Cuando lo hizo, quedaron atónitos.
“Pensé que era como una broma o algo así”, dijo Ashley. “Estaba lista para desmayarme”, añade.
Ashley rápidamente se dio cuenta de que había estado cerca de su padre biológico la mayor parte de su vida sin saberlo. Ella y Latoya, de 29 años, habían sido amigas desde la escuela secundaria. Siempre estuvieron juntas, en las casas del de cada.
A parte de todo esto, quedaron embarazadas dos veces a la vez y han sido parte de todos los principales hitos de sus respectivas vidas. Kenneth también ayudó a Ashley a elegir su primer auto. Sin embargo, a lo largo de los años, ni Ashley ni los padres de Latoya se habían conocido.
Ahora, mirando hacia atrás, dicen que todos siempre les habían dicho que parecían gemelas. Tenían un vínculo inexplicable y siempre se habían sentido como hermanas, pero nunca imaginaron que existiera la posibilidad de que realmente lo fueran.
Kenneth afirma que se alegra de que ahora sepan la verdad, pero una parte de él siente que se perdió ver crecer a su hija.
“Fue muy emotivo para mí también”, dijo Kenneth. “Saber que tengo una hija aquí, para la que podría haber sido un padre. Me entristece que no tuve la oportunidad de ser su padre cuando era niña”.