Así celebró Chiquis Rivera su triunfo en el Latin Grammy 2020

La hija de Jenni Rivera se ganó su primer Grammy y rompió en llanto

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

Chiquis Rivera ya recibió su primer Latin Grammy tras ganar en la categoría de Álbum de Música Banda. La hija de Jenni Rivera compartió el video en Instagram del momento en el que fue nombrada como la ganadora y no pudo contener las lágrimas.

Gracias a Dios, gracias por su fortaleca por darme el coraje, darme la valentía…..“, dijo Chiquis al aceptar su premio antes de que le ganara la emoción. “Lo siento, ando muy nerviosa pero muchísimas gracias a toda la gente que me ha apoyado. Este no nomás es mi logro si no de mucha gente, de mi equipo de trabajo”.

La cantante estuvo rodeada de amigos y seres queridos que gritaron de la emoción al saber que fue ganadora del prestigiado premio. Chiquis terminó mandando un mensaje para todos los que no creyeron en ella.

Esto va para ti, para la gente, si alguna vez te han dicho que no puedes que nunca vas a lograr el éxito yo estoy aquí para decirte que sí se puede, con dedicación, con disciplina, con fé. Con Dios todo, sin él, nada“, también dijo Chiquis antes de quebrarse en llanto.