Ex presidente mexicano Vicente Fox participará en show de comedia

El ex presidente Vicente Fox, que dirigió México del año 2000 al 2006, ahora será parte de un show de comedia

Según Google, el Rebaño le pertenece al expresidente de México.

Vicente Fox participará en show de comedia. Crédito: Getty Images

El ex presidente de México, Vicente Fox, nuevamente se encuentra en el centro de la polémica pues ahora formará parte del show de comedia “Backdoor”, un programa de sátira que pasa por Comedy Central Latinoamérica.

“(La cápsula) será de una reportera que le hace una entrevista al ex Presidente y cada vez que él quiere contestar ella lo interrumpe con una nueva idea”, adelantó la actriz Verónica Bravo sobre la participación de Fox en el programa, que protagoniza junto a Luz Aldán.

La serie fue grabada en el Centro Fox ubicado en Guanajuato México, un espacio del propio ex presidente, donde por un tiempo los actores se mantuvieron aislados para seguir los protocolos sanitarios y de seguridad para evitar contagios de coronavirus, según informaron en conferencia.

“Justo por cuidar el Covid y que fluyera bien el sketch y todo, recuerdo que nos dijeron: ‘ya está ahí grabando Vicente Fox’, pero nadie podía entrar. Pero nos dijeron que había quedado increíble, que al principio fue muy reservado pero que en la toma dos ya estaba súper relajado”, contó Yuriria del Valle, integrante de la producción.

Esta no es la primera vez que el panista Vicente Fox acude a un programa de comedia. Cuando era presidente electo, acudió a un programa de televisión donde se le vio en un sketch del actor Eugenio Derbez que caracterizaba al personaje Armando Hoyos.

Dentro de algunos momentos polémicos que ha protagonizado el ex presidente Vicente Fox se encuentran el “Comes y te vas”, que surgió en 2002, durante la Conferencia Internacional sobre la financiación para el Desarrollo. El entonces mandatario mexicano le pidió a su homólogo de Cuba, Fidel Castro, que se retirara de la reunión después de comer porque su presencia, dijo, le representaba “una buena cantidad de problemas” de seguridad y atención. El gobierno de Fidel Castro se encargó de revelar la conversación telefónica que fue noticia en medios nacionales e internacionales.

“Backdoor”, el programa donde participará el ex mandatario mexicano Vicente Fox, se hizo viral por un capítulo llamado “Harina”, en el que un operativo antidrogas de la policía se sale de control cuando uno de sus agentes prueba cocaína.

Seguir Leyendo: Ex presidentes mexicanos, funcionarios y políticos dan pésame a AMLO por fallecimiento de su hermana

En esta nota

México Vicente Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain