Familia de Florida encuentra mensaje en una botella proveniente de Cuba

Todo parece indicar que el mensaje fue arrojado al mar durante el huracán Irma, en 2017

water-3267912_1920

Crédito: 8249023/Pixabay.com

Una familia de Florida, que caminaba por la playa, descubrió un mensaje en una botella escrito por un niño en Cuba unos tres años antes y arrojada al mar durante un huracán.

Katie Bodiford explicó que ella y su familia estaban explorando una isla cubierta de vegetación frente a su casa, en Flagler Beach, cuando descubrieron una botella de plástico con una nota adentro.

Según explicó Bodiford, tuvieron cortar la botella para abrirla y retirar con cuidado la nota, que estaba algo dañada por el agua del interior.

“Realmente espero que alguien encuentre esto”, decía la nota.

La nota no estaba firmada, pero parece haber sido escrita por un niño que informó que planeaban lanzar la botella durante el huracán Irma, que azotó Cuba en 2017.

“Es simplemente asombroso que ese niño saliera al mar, con los vientos tan fuertes de aquel huracán y fuera lo suficientemente valiente como para arrojarlo al océano”, señaló Bodiford a WESH-TV.

La familia publicó una foto de la carta en Facebook con la esperanza de que el propietario se enterara de que su mensaje había llegado al destino.

En esta nota

Cuba Huracán Irma mensaje en una botella
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain