Infiniti QX55, deportividad y más equipamiento

Infiniti QX55, deportividad y más equipamiento
Foto: Infiniti|Infiniti|Infiniti|Infiniti|Infiniti

El nuevo SUV Infiniti QX55 finalmente ha sido develado con ciertos indicios  que indican que tendrá un motor 2.0 con más de 200 CV.

La marca de lujo de Nissan ha presentado al nuevo Infiniti QX55. El SUV está basado en el modelo QX50 aunque luce con un aspecto más deportivo y aerodinámico. También se actualiza en equipamiento y tecnología.

Este vehículo de Infiniti se ofrece en tres niveles: Luxe, Essential y Sensory. En cuanto a la gama, quedará ubicado por encima de QX50.

Con respecto a la mecánica, ofrece un motor turboalimentado de 2.0 litros de cuatro cilindros. Desarrolla 271 caballos de fuerza y un torque de 380 Nm, asociado a una transmisión CVT y tracción total.

Su diseño no muestra grandes cambios en el frontal, con una parrilla prominente y tomas de aire deportivas.

Desde el lateral se percibe su marcada caída del techo y se observan las llantas de aleación de 20 pulgadas.

En la zaga se renueva la puerta trasera, como así también la iluminación LED y un spoiler sobre el techo. En el centro se destaca el logo de la marca, que se puede presionar para abrir el baúl. Ya en el área  inferior figura la doble salida de escape.

Mientras que su habitáculo cuenta con instrumentación y pantallas táctiles de 7 y 8 pulgadas. La novedad es que será el primer modelo de la marca en contar con Apple CarPlay inalámbrico.

De esta manera, el Infiniti QX55 desembarcará en el mercado para ampliar la oferta SUV de la familia de lujo.