Nuevo promo de ‘Buscando a Frida’ en Telemundo deja al público intrigado

La nueva serie de suspenso llega pronto a Telemundo

'Buscando a Frida' es lo nuevo de Telemundo.

'Buscando a Frida' es lo nuevo de Telemundo. Crédito: Telemundo

Otra de las apuestas de Telemundo en el área de telenovelas es “Buscando a Frida“, una nueva versión de la exitosa “¿Dónde Está Elisa?”. En esta adaptación se contará con las actuaciones de Eduardo Santamarina (El Señor de los Cielos, La Reina del Sur 2), Ximena Herrera (El Señor de los Cielos, El Hotel de los Secretos) y Arap Bethke (La Usurpadora 2020).

El elenco también incluye a Alejandra BarrosRubén ZamoraGrettel ValdezJorge Luis Moreno y la joven promesa Victoria White, quien interpretará a “Frida”; además de una participación especial de Roberto Ballesteros.

“Buscando a Frida” presenta la historia de la familia Pons y como sus vidas cambiaron repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos familiares, convirtiendo a todos en sospechosos y desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.

En el nuevo promo de la serie, ha impactado ya que se escucha la voz de una madre desesperada tras la desaparición de su hija. Sin duda “Buscando a Frida” estará cargada de suspenso y emociones.

¡Mira el promo aquí!

En esta nota

Buscando a Frida Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain