Tarjeta Roja: ¡Felicidades! Entre todos consiguieron echar a Leo Messi

Parecía imposible, pero se logró: tener tan harta a su estrella que ya decidiera irse

Messi está vistiendo por últimas ocasiones la camiseta blaugrana.

Messi está vistiendo por últimas ocasiones la camiseta blaugrana. Crédito: Getty Images

Felicidades a todos los involucrados, por fin lograron su cometido aunque parecía imposible. No, no hablo de ganar “la sexta” Champions o de recuperar a Neymar del París Saint-Germain; felicito a todos los involucrados en el Barcelona que acabaron haciendo que Leo Messi dejara al club… a SU club.

Felicidades, desde luego a Bartomeu, el héroe principal de la hombrada, el que recibió el Burofax. El que trabajó sin parar desde 2015 para desesperar a Messi: dejó ir a su mejor socio, Neymar, lo trolleó en redes con el infame Barçagate, contrató a otra estrella a quien no quería y despidió a su mejor amigo; todo para cerrar con su inolvidable obra maestra: no permitirle salir del club pese a que lo solicitó oficialmente.

Felicidades, también Antoine Griezmann quien consiguió hacer sentir lo suficientemente incómodo a Messi desde antes de su llegada como para ganarse el odio y el boicot futbolístico del argentino, blanco de las críticas públicas de sus allegados y hasta de sus familiares.

Felicidades a Hacienda, el organismo español que en lugar de ver a Messi como su mejor cliente, lo caza como a su peor acreedor. Es lógico que el argentino ya no quiera pagar impuestos en un lugar donde es acosado de esa forma. También se quiere ir del país.

Una mención aparte merece el COVID-19 ya que, sin su participación, Leo podría sentir el cariño de su público cada semana y ese bálsamo que significa el amor de la fanaticada. Sin hinchas en las gradas la decisión es demasiado fácil para Leo que se irá din duda y de forma oficial iniciando el 2021.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain