Carolina Sandoval modeló por delante y por detrás su tanguita negro con dorado

Las curvas de "La Venenosa" han motivado a muchas mujeres, para que se sientan orgullosas de su físico, sin importar las libras de más...

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Carolina Sandoval compartió con sus fans un “Es un paseo por vístete con Caro”. Para esto apareció con conjunto de ropa interior en negro con dorado. Sus fans se detuvieron a ver por delante y por detrás la prenda y se destacó en entre estas la tanguita a juego.

La conductora de televisión expresó que esta sección de su “Trasnocho con Caro” es una de las más pedidas de su público. Y junto a esta declaración expresó además:

“Esta noche, si tal vez en este 2020 no cumpliste la meta de bajar las libras que querías para ponerte en tu peso ideal, no te sientas mal, igual te tienes que vestir, agárrate y llénate de alegría, vístete con la ropa que tienes, agarra y simplemente vístete como una persona feliz. Además, hoy vamos a seguir paseando por la ropa y a enseñarte que arreglarse es muy fácil… pero cambiar la actitud de poder verse bien, sintiéndose perfecta como eres, eso es lo más complicado hasta que tú estés segura de lo hermosa que eres y puedes ser”.


Demi Rose salió a la calle con la chaqueta abierta y no llevaba camisa ni sostén

En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain