VIDEO: Momento exacto que grupo armado secuestra a empresario

Este es el momento en que criminales disparan contra el vehículo, matan a una persona y al empresario se lo llevan

El empresario inmobiliario Felipe Tomé Velázquez fue privado de la libertad por un grupo armado en el municipio turístico de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco en México, mientras que uno de sus acompañantes fue asesinado.

Fuentes cercanas al empresario quien es cercano a los hijastros de Vicente Fox expresidente de México, confirmaron el hecho, y, de acuerdo con reportes policiales basados en testimonios de sus acompañantes, fue abordado cuando viajaba en una Suburban en la carretera de Puerto Vallarta a Compostela.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1330667879025479684

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En redes sociales circula el momento de lo ocurrido.

La unidad propiedad de Tomé Velázquez circulaba entre las calles Manuel M. Diéguez y Revolución, durante la madrugada del domingo y en ella viajaban otras cinco personas.

Un grupo alrededor de seis hombres descendió de una camioneta, en ese punto, luego de cerrarles el paso, y con armas largas comenzaron a disparar contra la Suburban, según las víctimas.

Uno de sus acompañantes, identificado como Jeovanny Flores Santiago, de 39 años, murió en el lugar a causa de las heridas de bala, mientras el comando se llevó al empresario inmobiliario, sin que se tengan noticias de su paradero.

En el sitio también resultaron lesionados otro hombre y dos mujeres que viajaban en la Suburban; las heridas de ellas no fueron consideradas graves, pues se trató de esquirlas.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional y de los servicios médicos forenses, y se reportó que localizaron al menos 71 casquillos de tres diversos calibres.

José Felipe Tomé es pionero en la construcción de torres de departamentos de lujo en el país y entre los proyectos inmobiliarios que concretó en Jalisco están Plaza Galerías, Cima Real y Cima Park, en Valle Real; y Central Park, en la colonia Vallarta San Jorge.

En octubre de 2019, su empresa Península Marina Vallarta S.A. de C.V. acusó de corrupción a la Fiscalía del Estado, pues aseguró que mantenía retenido un predio donde construyeron una torre de departamentos porque otra empresa lo reclamó, sin probar su legítima posesión.

Felipe Tomé Velázquez es cercano a la familia de los hermanos Bribiesca, hijos de la exprimera dama, Martha Sahagún esposa de Vicente Fox.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Crimen Jalisco Narcotráfico puerto vallarta secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain