Bomberos van a hospital para animar a hijo de compañero que lucha contra el cáncer

Distintos departamentos de bombero de Virginia rindieron homenaje al pequeño de cuatro años que lucha contra la enfermedad

cáncer infantil

Crédito: Shutterstock

Los departamentos de bomberos de Virginia se alinearon frente al Hospital de Niños, en Norfolk, para mostrar su apoyo al hijo de 4 años de un colega que lucha contra el cáncer.

Los bomberos de Norfolk Fire Rescue y Portsmouth Fire Rescue & Emergency Services levantaron sus escaleras hasta el quinto piso del hospital y sorprendieron a Nolan Turner, de cuatro años, que padece una forma rara de linfoma.

El padre de Nolan, Levin, ha sido bombero en Portsmouth durante 14 años. Sus compañeros de trabajo le están apoyando en un momento en que su familia más lo necesita.

Los bomberos de ambos departamentos llevaron mensajes de esperanza. Era su forma de levantar el ánimo del chico.

“El COVID-19 ha dificultado todo este proceso, solo puede tener una cantidad limitada de visitantes, por lo que solo mamá y papá pueden venir a verlo. Es bueno ver caras diferentes y ver la cantidad de apoyo y todas las personas que realmente se preocupan por Nolan “, dijo Turner a WKYC.

Jarrod Sergi, un capitán de Norfolk Fire & Rescue, ayudó a organizar la sorpresa.

“Ningún niño debería tener que pasar por eso. Tengo dos hijos propios, espero que alguien haga lo mismo por ellos si llegara el caso”, dijo Sergi. “Incluso si solo por 15 o 20 minutos no pensó en los tratamientos o que estaba en una habitación de hospital; si olvidó lo que l pasaba y que las enfermeras le monitoreaban, entonces eso es una victoria para nosotros “.

Un emotivo gesto que buscaba ser una vía de escape para un niño luchando contra una terrible enfermedad. Esperamos que pronto se recupere.

En esta nota

bomberos Cáncer infantil coronavirus Covid-19 hospital

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain