Ninel Conde nuevamente cambia de planes, su boda será transmitida por Telemundo

Los fanáticos de la cantante que podrán ser testigos de la ceremonia más polémica de los últimos meses con acceso total y completamente gratis

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

El pasado 28 de octubre, Ninel Conde y Larry Ramos decidieron unir sus vidas en una ceremonia religiosa, la cual se llevó a cabo en un exclusivo fraccionamiento ubicado en el Estado de México. Poco después, la actriz mexicana fue la encargada de anunciar que todos sus fans podrían ser testigos del romántico enlace y de un concierto especial por medio de una transmisión vía internet.

Sin embargo, luego de cambiar la fecha de transmisión en dos ocasiones, el pasado fin de semana se dio a conocer que la famosa boda tampoco se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre vía streaming, como la cantante lo había anunciado en sus redes sociales hace unas semanas, cuando aseguró que el evento también serviría para recaudar fondos en favor de la institución Fortaleza I.A.P. que lucha en contra de la violencia de género.

Tras la intempestiva serie de cambios, hora fue la cadena Telemundo en donde se anunció por todo lo alto a los fanáticos de la cantante que podrán ser invitados de honor en la ceremonia más polémica de los últimos meses gracias un programa especial de Al Rojo Vivo, que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre en punto de las 7/6C.

Fue en la emisión, en donde aseguraron que “El bombón asesino” quiso compartir ese día tan especial con todos sus fanáticos y de una manera gratis por lo que decidió dar acceso total a la boda.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain