Los grandes amores que Diego Maradona tuvo en su vida

A lo largo de su carrera Diego estuvo vinculado a muchas mujeres

amores de diego maradona

Maradona y Claudia Villafañe con sus hijas. Crédito: ADALBERTO ROQUE | AFP / Getty Images

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. La leyenda argentina tenía 60 años.

El Pelusa dejó un legado que difícilmente alguien podrá emular, pero también dio mucho de qué hablar fuera de la cancha.

A lo largo de su vida estuvo vinculado a muchas mujeres, pero entre ellas destacan Claudia Villafane, Verónica Ojeda y Rocío Oliva, su última relación conocida que data de 2018.

Claudia Villafañe fue la primer esposa de Maradona, se casaron el 7 de noviembre de 1989. De este matrimonio nacieron Dalma y Gianinna Maradona. El matrimonio se separó en 1998, pero firmaron el divorcio hasta 2003.

Maradona y Claudia siguieron siendo amigos después de su separación, de hecho era la confidente del argentino.

Verónica Ojeda tuvo un hijo con el Pelusa: Dieguito Fernando. Se dijo que Maradona abandonó a Ojeda estando embarazada y que ella batalló para que conociera a su hijo, pero finalmente pudieron tener contacto.

Rocío Oliva fue la última pareja oficial de Maradona, su relación duró seis años, la cual terminó en 2018. Oliva era entrenadora del equipo de futbol femenil de Gimansia y Esgrima de la Plata, el último club que dirigió Maradona.

Oliva y Diego fueron protagonistas de varios escándalos e incluso salió a la luz un video en el que él la trataba de manera violenta cuando le quiso quitar el celular.

“Si no estás conmigo, algo te va a pasar. ‘Puedes ir presa’ -me dijo-. Pero estaba enamorada, y cuando charlamos me pidió perdón arrodillado. Después creces y aprendes de las cosas buenas y malas. Nunca ejerció violencia de género”, dijo.

Diego Armando Maradona tuvo dos hijos más: Diego Sinagra, a quien reconoció muchos años después de haber nacido, su madre es Cristina Sinagra.

Jana es la otra hija de Maradona, nació en 1996 y es hija de Valeria Sabalini.

No te pierdas:

En esta nota

Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain