Jorge Valdano se quiebra en programa en vivo por muerte de Maradona

Durante la transmisión de un partido de la Champions League, Valdano se rompe cuando es cuestionado sobre los recuerdos que guarda junto a Diego

Valdano Maradona

Valdano no pudo más con su comentario. Crédito: Getty Images

En redes sociales se ha viralizado un conmovedor video que retrata el momento en el que Jorge Valdano, compañero y amigo de Diego Armando Maradona, se quiebra al recordar al astro tras enterarse de la muerte del ‘Pelusa’.

Durante la transmisión de un partido de la Champions League, Valdano se rompe cuando es cuestionado sobre los recuerdos que guarda junto a Diego, cabe recordar que fueron compañeros en la selección de Argentina que logró el campeonato mundial de 1986 en México.

“Me ha dolido enterarme, por el jugador y por el hombre. Muchos de los recuerdos que, cuando los rememoraba me producían una sonrisa…” Valdano no pudo continuar después de eso y rompió en llanto.

Valdano se encontraba en la cobertura del partido de la Champions League entre Atlético de Madrid y Lokomotiv, recibió la noticia de la muerte de Maradona momentos antes del comienzo del partido en el estadio Wanda Metropolitano.

Valdano no pudo más con su comentario y su compañera en el estudio tuvo que continuar con la transmisión.

Te puede interesar:

VIDEO: Se pone la piel de gallina: ¿Qué se diría a sí mismo Maradona el día de su funeral?

La fortuna que deja Maradona, o mejor dicho, las deudas del “Pelusa”

Celebridades del mundo de la farándula lloran la muerte de Maradona

En esta nota

Jorge Valdano Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain