El estremecedor mensaje de Gianinna Maradona antes de la muerte de su padre

La hija de Diego Maradona estaba preocupada por la salud de la leyenda argentina

Maradona dirige al equipo Gimnasia Esgrima La Plata.

Maradona dirige al equipo Gimnasia Esgrima La Plata.  Crédito: Getty Images

Gianianna Maradona es una de las hijas que la leyenda argentina tuvo con Claudia Villafañe, el primer gran amor de Diego. Y también es una persona que siempre ha expresado lo que siente y piensa sobre su padre.

Era de conocimiento popular que tanto Gianinna como su hermana Dalma estaban preocupadas por la salud de su padre, y aunque separadas de él nunca dejaron de mostrar su amor y admiración.

Momentos antes de que se diera a conocer el fallecimiento de Maradona, Gianinna publicó en sus historias de Instagram una foto de un mural de Maradona.

“Encontrarme a él por la ciudad”, escribió Gianinna debajo de una pintura de un joven Diego, con la camiseta de la Selección Argentina y su melena característica.

El pasado 30 de octubre, para el cumpleaños 60 de su papá, Gianinna Maradona también había sorprendido a sus seguidores con un sentido mensaje.

“Desde la cuna hasta la eternidad… Mi gran confidente. El mejor cómplice. […] Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo.

[…] Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre”.

Relacionado:

En esta nota

Gianinna Maradona Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain