Arrestan a niño de 11 años por provocar varios incendios en su barrio
El menor fue llevado a un centro de detención de menores por cargos de incendio provocado y prender fuego a propiedad personal
Un niño de 11 años en Tennessee fue arrestado por iniciar varios incendios en la casa de un vecino mientras había gente adentro, dijeron las autoridades.
Supuestamente, el niño intentó incendiar la casa provocando múltiples incendios en la propiedad, en el vecindario de Lincoln Park en Chattanooga, informó la estación de noticias WTVC.
Cuando llegaron los bomberos, descubrieron un automóvil en llamas y otro incendio en un bote de basura junto a la casa, informaron las autoridades. También había una hielera en el porche que estaba en llamas.
El departamento de bomberos afirma que había personas en la casa en ese momento, pero los equipos pudieron apagar las llamas antes de que se extendieran a la residencia.
“Varios testigos proporcionaron declaraciones sobre lo que vieron a los investigadores, quienes arrestaron y acusaron al niño”, dijeron los bomberos en un comunicado.
El niño, que no fue identificado por ser menor de edad, vive en el vecindario, pero no en la casa donde presuntamente causó los incendios, informaron las autoridades.