Kia Sorento Sorento Zion y Yosemite Edition: dos propuestas extremas

Kia-Sorento-Zion-Edition-251120-04

Crédito: Kia

Para darle un aspecto más robusto al Sorento se dieron a conocer estas variantes personalizadas denominadas Zion y Yosemite Edition.

El Kia Sorento es uno de los modelos emblema de la casa surcoreana y para dejar de lado su aspecto de SUV más tradicional presenta a estas alternativas Zion y Yosemite Edition.

Ambas están basadas en la versión X-Line y fueron personalizadas por la empresa LGE-CTE Motorsports, ubicado en San Dimas, California donde los técnicos se encargaron principalmente de generar un aspecto mucho más robusto.

En cuanto al Zion Edition ha sido creada para transitar por el desierto y atravesar sus dunas sin reparos.

Su carrocería está pintada bajo la tonalidad “Dessert Sand” combinada con detalles en negro brillante sobre las puertas y las llantas especiales.

También se destaca su portaequipajes sobre el techo para transportar los elementos necesarios.

Por otro lado, el Yosemite Edition cubre su cuerpo con la pintura “Verde pino” con acabado mate y el nombre del modelo en las puertas. Las terminaciones en negro también dicen presente.

Esta alternativa se basa en las travesías por la montaña. Para ello también suma un gran portaobjetos en la parte superior junto a unas luces de LED para los viajes nocturnos.

Las dos personalizaciones cuentan con neumáticos todoterreno de 32 pulgadas calzados sobre unas llantas de 20 pulgadas.

Tanto el Sorento Zion y el Yosemite Edition se crearon para mostrar el sinfín de accesorios que dispone Kia para este modelo.

De esta forma, los clientes podrán utilizar parte de estos elementos y algunos otros para personalizar a gusto su vehículo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain