Los hombres más sexys de la última década

Ellos han sido reconocidos con el título año con año

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Cada año no pueden faltar los listados de los principales portales sobre “lo mejor” de los 365 días. Y una muy popular es la lista que hace la revista People sobre los hombres vivos más sexys del planeta. Ahora que el 2020 está llegando a su fin, aquí te dejamos los hombres que han encabezado este ranking en la última década.

1. Ryan Reynolds – 2010

En el 2010 el actor fue ganador del título. Él se lo tomó con gracia comentando: “Gracias a esto mi familia podrá hacer burla el resto de mi vida. Ahora va a ser: ‘el hombre más sexy que saque la basura'”. En ese entonces el actor todavía estaba casado con Scarlett Johansson.

2. Bradley Cooper – 2011

El actor de A Star is Born, Bradley Cooper, fue seleccionado no solo por su físico, sino también por su inteligencia. Según la revista, además de ser graduado de la Universidad de Georgetown, tenía “sus pensamientos en la tierra” y era un increíble hombre de familia.

3. Channing Tatum – 2012

El protagonista de la película Magic Mike, no se lo creía, su esposa comentó “Las personas que lo conocen saben lo divertido y sexy que puede llegar a ser, pero no saben lo emocionalmente profundo y espiritual que es“.

4. Adam Levine – 2013

Adam Levine siempre ha sido considerado como uno de los más apuestos rostros del espectáculo, sin embargo él no se esperaba que fuera a ganar este reconocimiento. Además de ser cantante, se le ha visto en la pantalla en series como American Horror Story y en películas como Begin Again.

5. Chris Hemsworth – 2014

Las personas que lo conocen dicen que es un hombre simpático, humilde y bromista por lo que el título le queda muy bien. Actualmente está casado con la actriz Elsa Pataky y tienen tres hijos: India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.

6. David Beckham – 2015 

El futbolista fue elegido a la mitad de la década como el hombre más sexy del mundo. Beckham siempre ha causado sensación en el ámbito deportivo y en el de la moda, sin embargo admitió que no se sentía el hombre más atractivo, solo le gustaba la ropa elegante y vestirse bien.

7. Dwayne Johnson – 2016

Era de esperarse encontrar a “La Roca” en uno de estos lugares. A la multifacética celebridad se le ha visto en la saga cinematográfica de Rápidos y furiosos, como luchador de la WWE y también como jugador de fútbol americano.

8. Blake Shelton – 2017

El cantante de country y novio de Gwen Stefani tras conocer que lo nombraron el hombre más sexy comentó: “Siempre he sido feo, si puedo ser sexy durante un año lo voy a aprovechar”.

9. Idris Elba – 2018

El actor talentoso actor de la serie de The Wire y en el universo cinematográfico de Marvel tuvo un gran año en el 2018 y este estupendo periodo culminó con el título.

10. John Legend – 2019

John Legend es cantante, compositor, pianista y actor. En el 2019 le dieron el reconocimiento del hombre más sexy y se convirtió en el tercer artista negro en portar esta corona.

11. Michael B. Jordan – 2020

https://www.instagram.com/p/CH81cq1AE6m/

Finalmente, este año la revista People eligió a la estrella de películas como Creed y Fahrenheit 451 como el portador del título. Aseguró que “es un buen club del que formar parte” y sus fans quedaron encantados con la noticia.

Las 10 curiosidades que no sabías de Ryan Reynolds para celebrar su cumpleaños número 44

Dwayne Johnson quiere resucitar El Rey Escorpión

¿Elsa Pataky se pone celosa de las fans de Chris Hemsworth?

En esta nota

Bradley Cooper Chris Hemsworth david beckham dwayne johnson ryan reynolds

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain