La Kim Kardashian mexicana perdió el sostén y su larga cabellera no pudo ocultar su íntima belleza

La modelo logró que muchos olvidaran que abajo solo lleva una tanguita pequeña y... transparente

Kim Kardashian.

Kim Kardashian.  Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

Joselyn Cano es una modelo con orígenes mexicanos. Su belleza apareció por primera vez en las redes sociales con pequeños y transparentes bikinis, que nunca lograron ocultar el verdadero tamaño de sus curvas, al contrario, estas siempre fueron expuestas sin reparo y con total sensualidad.

“La Kim Kardashian Mexicana” fue el nombre que le dieron muchos, tanto en Instagram como en otras plataformas. Y es que la silueta de su cuerpo y su larga cabellera negra han hecho que muchos encuentren verdaderas similitudes entre ellas.

Haciendo uso de esta belleza la modelo de origen mexicano apareció en Instagram sin sostén, logrando así que muchos olvidaran, incluso, que abajo solo lleva una tanguita pequeña y transparente.

https://www.instagram.com/p/CIBnu8_nTh3/

Más allá de las comparaciones físicas, Joselyn Cano sí que posee una característica con Kim Kardashian, y es que a raíz de su éxito y popularidad, la modelo aprovechó estar en lo más alto de su ola para convertirse en empresaria. Cano lanzó hace un par de años su propia línea de trajes de baño y además ha ido incorporando juegos de lencería que han llegado a las curvas de la famosa joven británica, Demi Rose, quien ha modelado estos diseños en varias ocasiones.


En esta nota

Famosos Joselyn Cano Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain