Cinco millones de likes le han dado a Karol G por esta felicitación para su amado Anuel AA, en su cumpleaños 

De la emoción la reguetonera se montó en el famoso cantante y este se la ha comido a besos

Karol G.

Karol G. Crédito: Mezcalent

Anuel AA es el nombre artístico del reguetonero Emmanuel Gazmey Santiago. Quien el pasado 26 de noviembre celebró su cumpleaños número 28. Hoy, dos días después de su natalicio Karol G felicitó a su pareja a través de Instagram con una fotografía que le ha dado más de cinco millones de likes.

“Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo 🤍👹HLM2, escribió la cantante. Famosos del género e influencers, admiradores de la pareja han reaccionado con mensajes de amor y felicitación para ambos, tanto por su amor, como por el cumpleaños de “El Bebecito” de la colombiana.

https://www.instagram.com/p/CIG2UICBo57/

El cantante por su parte no ha compartido ninguna publicación en sus redes sociales para hacer alusión ni a su cumpleaños o a alguna celebración sorpresa. Y aunque se sabe que la pareja sí ha celebrado, se desconoce si esto fue en lo íntimo o junto algunos amigos más.

Cabe recordar que Karol protagonizó recientemente un cambio de look drástico en torno a su cabellera, recientemente. Ya que ahora su melena es turquesa, cuando antes posee un rubio rojizo muy sensual, casi al estilo de Jennifer López o Beyoncé, cuando ambas presumían de un cabello color miel.


En esta nota

Anuel AA Famosos Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain