“Esto es América, cab…”: Así le cantó el gol Cassandra Cuevas a las jugadoras de Chivas en su cara

La pasión también se desborda en el clásico femenil

Betzy Cassandra Cuevas

Cuevas anotó el gol del triunfo en la recta final del encuentro. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El Clásico Nacional de México desborda pasiones, y no sólo en la rama varonil, donde este sábado se enfrentarán en el duelo de vuelta de cuartos de final Chivas y América, sino también en la femenil, donde ambas escuadras se vieron las caras en el duelo de ida, en la misma instancia, hace unas horas.

En el duelo femenil, donde hubo jugadas de peligro para ambos lados, fue hasta el minuto 78, a 12 del final cuando se rompió el cero y se anotó el único gol del encuentro. La autora fue Cassandra Cuevas, quien mandó al fondo de la red el esférico con un cabezazo y le gritó en la cara el gol a una defensora del Rebaño.

Esto es América, cabronas”, gritó en su festejo mientras pasaba cerca de las defensoras, concretamente de Carolina Jaramillo.

Instantes después, otra jugadora americanista, Mónica Rodríguez también volteó a la banca de Chivas para gritar la anotación y hacer un par de señas que fueron reprendidas por la juez central, quien no consideró el gesto como algo digno de amonestación.

La vuelta será el próximo lunes en Guadalajara y allí se definirá cuál equipo pasará a la semifinal del torneo femenil del fútbol mexicano.

En esta nota

Chivas Club America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain