Falleció a los 89 años Ofelia Fuentes, madre de Edith González

La noticia fue confirmada por Víctor Manuel González Fuentes, hermano de la actriz

Falleció a los 89 años Ofelia Fuentes, madre de Edith González
La actriz es un ejemplo de fortaleza y energía positiva.
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

Este sábado se informó el lamentable fallecimiento de la señora Ofelia Fuentes, madre de Edith González, quien permanecía en una casa de asistencia para adultos mayores.

Por medio de un comunicado firmado por Víctor Manuel González Fuentes, hermano de la actriz, confirmó que su madre perdió la vida a los 89 años a consecuencia de complicaciones propias de la edad.

La señora Ofelia falleció el día de hoy sábado 28 de Noviembre del 2020 a sus 89 años de edad acompañada de sus familiares, esto a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año“, se lee en el informe, en donde también señalaron siempre será recordada como una mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios.

View this post on Instagram

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1)

Por otra parte, Lorenzo Lazo recurrió a su cuenta de Instagram, en donde compartió un mensaje de despedida: “Guardo con cariño todos los gratos recuerdos y sonrisas compartidas. Buen viaje querida Ofelia. Descanse en Paz“, escribió al pie de una fotografía.

De acuerdo a las declaraciones de la actriz Lorena Velázquez, doña Ofelia se encontraba en depresión por la muerte de su hija, y tenía la esperanza de volver a verla.

Ella no cree que Edith haya muerto, ella lo único que te dice es: ‘ay Lore, Edith ya no me viene a ver, ¿por qué me olvida?’“, reveló al programa ‘De Primera Mano’.