¡Ya aprendió italiano! El “Chucky” Lozano sorprendió al dar declaraciones sobre Maradona en el idioma del país donde juega

Al mexicano por primera vez se le vio dando una entrevista en italiano

¡Ya aprendió italiano! El “Chucky” Lozano sorprendió al dar declaraciones sobre Maradona en el idioma del país donde juega
Hirving Lozano habló para los micrófonos de la UEFA.
Foto: CESARE ABBATE / EFE

Hirving Lozano continúa con su adaptación al fútbol italiano, y no solamente en la cancha, donde ha demostrado una notable mejoría, sino también fuera de ella, y un ejemplo claro es que brindó una entrevista sobre Maradona en la que se le escuchó hablar italiano por primera vez ante los medios.

El autor de un gol en el primer encuentro del Napoli tras la muerte de Diego Armando Maradona, fue cuestionado sobre la noticia y el legado que dejaría el argentino, quien es idolatrado en la ciudad casi como lo es en Argentina.

Esto es así, es difícil la noticia. Es difícil la situación para todo el fútbol, era un jugador muy importante en el mundo y es un fenómeno“, expresó el “Chucky” en italiano, ante las cámaras y los micrófonos de la UEFA.

El Chucky marcó el segundo gol del Napoli el jueves pasado, en el triunfo 2-0 sobre el Rijeka en la Europa League, el cual le dedicó al eterno “10” albiceleste y con el que su equipo puso un pie en la siguiente ronda del campeonato.