América, Cruz Azul y Tigres ya conocen las fechas de sus partidos en Concachampions

La Concachampions anunció las fechas y horarios para la reanudación de los Cuartos de Final

América, Cruz Azul y Tigres ya conocen las fechas de sus partidos en Concachampions
Se confirmó cuándo jugarán América, Cruz Azul y Tigres.
Foto: Imago7

Por fin la Concachampions anunció las fechas y horarios para la reanudación de los Cuartos de Final, confirmando así cuando jugarán América, Cruz Azul y Tigres en la pelea por el campeonato.

La Concacaf divulgó este martes el calendario final del torneo, en cuya instancia de los ocho mejores están involucrados tres equipos mexicanos, tres estadounidenses, uno de Canadá y uno de Honduras.

Los Tigres, finalistas de la Concachampions 2019, recibirán al New York City el 15 de diciembre en la apertura de la fase de cuartos de final que se jugará en la burbuja de Orlando.

El 15 de diciembre, además del enfrentamiento entre Tigres y New York, el Montreal Impact canadiense se medirá con el Olimpia hondureño y al día siguiente se producirán los otros dos partidos de la serie: Atlanta United contra el América y Los Ángeles FC frente al Cruz Azul.

Todos los partidos se jugarán a puerta cerrada, las semifinales se jugarán el 19 de diciembre y la final el 22 de diciembre, también en Orlando, el monarca del 2020 jugará el Mundial de clubes, del 1 al 11 de febrero en Qatar.

Cuartos de final:

15.12: Tigres UANL (MEX) – New York City FC (USA)

15.12: Montreal Impact (CAN) – Olimpia (HON)

16.12: Atlanta United (USA) – América (MEX)

16.12: Los Angeles FC (USA) – Cruz Azul (MEX)