Le golpea la Xbox con un martillo por no rendir en la escuela

Muchas personas criticaron la acción y señalaron que eso no ayudará a que el niño mejore su nivel en la escuela

videojuegos amazon

Crédito: Teddy Rock | Unsplash

Conseguir que los niños se alejen de las consolas de videojuegos para concentrarse en las tareas de la escuela puede ser complicado.

Pero una mujer decidió tomar el asunto en sus propias manos cuando su sobrino estaba “reprobando todas sus clases”. Lo ocurrido ha dividido a los usuarios de redes donde se ha compartido el vídeo, ya que algunos afirman que el castigo era “innecesario”, informó The Mirror. 

Con el permiso de su tía Lilian, Laurin Naemi, de 20 años, de Connecticut, destrozó la Xbox de su primo Antonio con un martillo.

En el video que se compartió en TikTok, se ve a Lilian dando vía libre para que haga lo que sea porque el niño no escucha.

“Mi primo está reprobando todas sus clases por culpa de su Xbox y su madre está cansanda y harta de eso.

Entonces ella me dijo que hiciera lo que quisiera, así que lo hice”

Laurin irrumpe en la habitación de su primo adolescente mientras está sentado, jugando un videojuego llamado Fortnite, y procede a desconectar su Xbox. El niño le ruega que se detenga.

Como era de esperar, Antonio se enfurece y comienza a gritar antes de volver a la puerta principal para buscar a su madre.

“Mamá, mamá, Laurin acaba de tomar mi Xbox”, se le escucha decir.

Pero cuando él le da la espalda, ella va un paso más allá, rompiendo la consola de juegos con un martillo.

Cuando Laurin siente que ya está suficientemente rota, le deja coger la Xbox. El niño la inspecciona más de cerca y luego él mismo lo arroja con fuerza al suelo.

Antonio luego recupera su Xbox y se lo ve acunándola como un bebé, mientras se queja de los rasguños en el exterior.

El video ha acumulado más de 10 millones de visitas en TikTok y 48,800 comentarios de usuarios. La mayoría de las personas afirman que lo que hizo fue “innecesario” y que “romper la consola no hará que sus calificaciones mejoren”.

En esta nota

escuela Fortnite Videojuegos Xbox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain