Controversia en redes, Carolina Herrera afirma que mujeres con cabello largo pasados los 40 años son vulgares

No debería haber un límite de edad para que una mujer vista como quiera o para que luzca el cabello como quiera

cabello largo

Crédito: Element5 Digital | Unsplash

Carolina Herrera se ha convertido en trending topic por unos comentarios desafortunados y que han llevado a muchas personas a criticar a esta diseñadora de 81 años.

En realidad se trata de una entrevista que concedió hace dos años al Daily Mail y que ahora ha rescatado la revista Vanidades. La diseñadora venezolana afirma que “solo las mujeres sin clase llevan el cabello largo a partir de los 40 años”, algo que no ha sentado nada bien entre muchas de sus seguidoras, que no han tardado en responder con comentarios como que “la clase no está en el pelo, está en lo que oculta este”.

Pero no es la única recomendación incómoda que se atreve a dar. Para ella hay prendas prohibidas a partir de una determinada edad.

Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Yo los dejé a finales de los 40, principios de los 50. Y no uso vaqueros porque son para gente joven”. También critica a las “influencer” y a las mujeres que usan transparencias, de las que dice: “Lo peor son las mujeres que salen casi desnudas. Las influencer no marcan el estilo de la moda, solo tienen el estilo del dinero”.

No cree que la polémica vaya a afectar a su imperio, valorado en más de mil millones de dólares. Dice que más allá de la moda tiene otra vida: un esposo, cuatro hijos, doce nietos y seis bisnietos. Pero sigue activa y causando polémica. De esto no piensa jubilarse.

En esta nota

Carolina Herrera edad Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain