Qué signos zodiacales deben cuidar las calorías que consumirán en las fiestas decembrinas

De acuerdo con la astrología, hay signos zodiacales que tienden a subir libras de más

Todos los signos tienden a comer de más en Navidad.

Todos los signos tienden a comer de más en Navidad. Crédito: Nataliya Vaitkevich | Pexels

Las fiestas decembrinas se acercan y hay signos zodiacales que deben cuidar lo que comen si es que no desean subir más libras de las que deberían. Y es que las cenas con familiares y amigos se vuelven más frecuentes en esta época del año, por lo que la mayoría de las personas suelen relajar el consumo de calorías.

De acuerdo con la astrología, las estrellas también influyen en que algunas personas suban de peso más rápido que otras y tres signos son los que tienden a incrementar sus tallas en diciembre.

También lee: Astrología médica: Las partes del cuerpo que más debes cuidar según tu signo

Según un artículo de MUI.com, los signos pertenecientes al elemento agua, es decir, Cáncer, Escorpio y Piscis. Esto se debe a que, dicen los astrólogos, los signos de agua son los más sentimentales del Zodiaco y tienden a tener problemas emocionales.

Así, las personas pertenecientes a estos signos tienen más probabilidades de engordar más durante las fiestas decembrinas. Sin embargo, hay que resaltar que subir de peso puede deberse a factores metabólicos y otros problemas de salud, así que la recomendación es consultar al médico.

Te puede interesar: Cómo mantenerte más saludable, según tu signo del zodiaco

En esta nota

Navidad Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain