Alejandra Espinoza está presentando problemas con su seno derecho y podría tener que operarse pronto

"Parece que se me está encapsulando el seno derecho", explicó la modelo a través de sus redes sociales

Alejandra Espinoza Tijuana

Alejandra Espinoza no olvida su humilde infancia en su natal Tijuana.  Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza es muy honesta con su público, por esta razón expuso en redes sociales que hace poco presentó problemas en su seno derecho. Hace uno año cambió sus implantes y recientemente empezó a sentir mucho dolor y destacó que éste además, se le estaba poniendo muy duro.

La ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina para la cadena Univision ya pasó consulta con su papá y al parecer descubrieron que: “Parece que se me está encapsulando el seno derecho”.

Espinoza destacó que debido a que su hermana padeció cáncer de mama cuando tan solo tenía 38 años de edad, ella entró en pánico y tuvo mucho miedo al no saber a ciencia cierta qué podría estarle pasando. Admitió que aún cuando ella tiene 33 años de edad, sabe que eso no es garantía de nada con esta temible enfermedad.

“Obviamente por el historial que tenemos en la familia con mi hermana sí me daba como que miedito porque a mi hermana le dio cáncer de mama muy joven, a los 38 años, entonces obviamente sí a mí me da un poquito de miedo, tengo 33 años, pero igual esto no perdona”, dijo Alejandra Espinoza.

La modelo e influencer explicó que de momento aún espera el resultado del resto de sus exámenes, razón por la cual aún no sabe si es que tendrá que someterse a cirugía y de ser así, cuándo esta deberá llevarse a cabo.


En esta nota

Alejandra Espinoza Famosos Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain