Carolina Sandoval festeja el cumpleaños de su mamá en familia; todos en pijama y ella en traje de baño

"La Venenosa" reunió a su familia para celebrar los 74 años de su mami

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval compartió en Instagram un video en el que se le puede ver junto a su familia celebrando el cumpleaños de su mamá Doña Amalia. En la grabación la familia de “La Venenosa” aparece en pijamas, mientras que ella lleva un traje de baño.

“HOY hace 74 años nació mi madre hermosa, hace 74 un 4 de diciembre día de Santa Bárbara nació la mujer más honesta, disciplinada y bella del mundo que conozco…Y le doy gracias a Dios por asignármela como madre, como guía y mejor amiga. Gracias madre por todos los años de felicidad y le pido a Dios nos permita seguir celebrando tus sonrisas, tus mensajes y hasta tus indiscretos y divertidos momentos y muy MUY acertados comentarios”. 

Continúa: “Eres luz…ERES TODO!!! Feliz Cumple Madre mía”, escribió la ex panelista de Suelta La Sopa junto a la reproducción, que para el cierre de esta nota ya había sumado más de 240 mil reproducciones.

Los fieles seguidores de Carolina Sandoval han llenado la sección de mensajes deseándole a Doña Amalia mucha vida y salud para este nuevo año y a así a los que están por venir. 


En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain