¿Mandaron a Chiquibaby y a Adamari López a su casa?

"¿Quién es toda esa gente desconocida? ¿Dónde esta Adamari?", preguntan varios televidentes, que al parecer están inconformes con los aparentes cambios

Adamari López junto a Chiquibaby.

Adamari López junto a Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Javier Ceriani ha desvelado a través de Chisme No Like que Un Nuevo Día sufrirá cambios y que además Chiquibaby y Adamari López pasarán a ser semi-reporteras del matinal de Telemundo. “No van a quedar como las anchor principales”, dijo Ceriani en relación a las conductores del programa. Según el argentino los cambios se verán a partir del 25 de enero del año 2021.

En los últimos días tanto Chiquibaby como Adamari López parecen no haber aparecido en el programa. El público no sabe si las dos están de vacaciones o es que de momento han sido enviadas a sus casas, para presentar a los nuevos miembros del programa. En su lugar han estado: Rebeka Smith, Martin Berlanga, Nicole Suárez y el Chef Oropeza.

Se cree que ellos serán los nuevos rostros del matinal de Telemundo que desde hace meses se rumora pasará a ser un espacio más informativo y noticioso. Tanto Rebeka como Martin y Nicole cumplen con la línea editorial noticiosa que tanto se ha estado especulando como parte del nuevo contenido de Un Nuevo Día.

El público televidente parece no estar del todo de acuerdo con los aparentes cambios y así lo han manifestado en las publicaciones que el medio ha hecho con los periodistas previamente mencionados: “Ese programa ya no es el mismo sin los viejos presentadores a cambiado mucho se les extraña! Ya solo Adamari no es suficiente! Que regresen o q se acabe ese programa“.

“Que aburrido los presentadores de antes eran mejores”, comentó otro fan. “Acabaron con ese programa, antes era tan divertido”, aseveró otra persona.

Otros han señalado que el problema obedece más a una preferencia mexicana tanto en contenido como con sus presentadores. “El programa se debe de llamar Un Nuevo México. Se parecen a Univision”. Otro afirman que los cambios en el programa les parecen un verdadero horror: “Que horror ese programa como cambió”.

“¿Quién es toda esa gente desconocida? ¿Dónde esta Adamari?”, preguntan varios televidentes, que al parecer están inconformes con los aparentes cambios. “¡Ya no me gusta este programa!”, han exclamado otros con estas palabras y de diferentes formas.

El público pregunta:

  • Y donde esta Stephanie??????
  • Y quienes son los estos presentadores.
  • De donde sacaron gente tan sin gracia , ya no sirve el programa era muchísimo mejor antes
  • Y donde esta Adamari?
  • Cambiaron de presentadores o están de vacaciones
  • Quienes son estos pobres 😂😂😂ay no pongan algo mejor
  • Donde esta @adamarilopez


En esta nota

Adamari López Chiquibaby Famosos Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain