Nodal y Belinda no fueron los únicos: 5 famosas parejas que dejó el 2020

Estos famosos fueron flechados durante el año

Nodal y Belinda no fueron los únicos: 5 famosas parejas que dejó el 2020
Christian Nodal.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Este año no fue para nada convencional, la pandemia por coronavirus hizo que el mundo se detuviera por un tiempo, sin embargo algunos famosos encontraron la forma de pasarla bien y sorpresivamente encontraron el amor. Aquí te dejamos algunas parejas que causaron sensación en estos últimos 11 meses.

1. Christian Nodal y Belinda

Una de las parejas favoritas del espectáculo inició este 2020. Cuando dieron a conocer su noviazgo pocos confiaban en que duraría pues parecían ser personas muy diferentes, sin embargo con el paso del tiempo solo han derramado mielhasta se hicieron tatuajes juntos.

2. Ninel Conde y Larry Ramos

View this post on Instagram

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

La cantante y actriz no solo inició un nuevo romance sino también se casó para sorpresa de sus fansLo cierto es que parece que Ninel adora ser el centro de la polémica pues luego de que se dio a conocer a su nueva pareja, se destapó que el empresario fue novio de Frida Sofía y tuvo problema legales con Alejandra Guzmán.

3. Vicente Fernández Jr y Mariana González

El cantante causó sensación cuando presentó a su sensual novia en las redes sociales. La modelo Mariana González se ha robado la atención con su parecido con Kim Kardashian pues los usuarios aseguran que sus curvas son idénticas a las de la socialité.

4. Juan Carlos Gabriel de Anda y Mónica Noguera

El ex futbolista y la actriz sorprendieron al ser captados derramando amor. Desde que se dio a conocer la noticia a principios de año han mantenido un perfil bajo

5. Lupillo Rivera y Giselle Soto

Luego de pasar por algunas decepciones amorosas el Toro del Corrido anunció en sus redes sociales que había encontrado el amor nuevamente. La joven sorprendió al ser 23 años menor que él y mientras algunos la compararon con Shakira, otros resaltaron su parecido con Rosie Rivera.