¿Quién es Larry Ramos, la nueva pareja de Ninel Conde?

El Bombón Asesino encontró el amor pero el escándalo ya la acecha

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Parece que Ninel Conde nuevamente encontró el amor y puede distraerse un poco del gran escándalo que tiene con su ex. Su nombre es Larry Ramos y a pesar de no estar involucrado de lleno en el medio artístico, Ninel no es la primera celebridad con la que sale. Aquí te contamos un poco más acerca de él.

Ramos, de 34 años, es menor a la cantante, sin embargo parece que la diferencia de edad no fue impedimento para que pudieran iniciar una hermosa relación.

La identidad del nuevo amor de la cantante sigue permaneciendo en el misterio, lo poco que se sabe lo comentó el programa Chisme No Like, de Elisa Beristain y Javier Cerianien donde se reveló que es ex pareja de Frida Sofía. Según los conductores del programa, Ramos planeaba llegar hasta Alejandra Guzmán para incluirla en uno de sus negocios.

Por otro lado el programa Suelta la Sopa aseguró que el empresario había sido demandado 3 veces por fraude. Ramos no se quedó callado y dijo que esas demandas ya habían sido “negociadas” sin embargo no podía hablar al respecto debido a una cláusula de confidencialidad.

En una de esas demandas aparece el nombre de La Guzmán, en la denuncia se alega que entre el 2018 y 2019 Larry persuadió a la cantante para transferirle millones de dólares y el empresario los utilizó para propósitos no autorizados.

Al final lo importante es que Ninel parece estar feliz. En sus redes sociales sus fans le advirtieron que se cuide pues ha tenido mala suerte en el amor, por otro lado también están quienes le desean lo mejor y esperan que esta vez todo resulte bien para ella.

Ninel Conde defiende su amor por Larry Ramos, ante todos

Ninel Conde posa en el baño usando un sexy trikini rojo

Ari Telch, la expareja de Ninel Conde, revela como pasa la cuarentena con su hija

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain