Shakira aparece en “Girl Like Me” con los Black Eyed Peas, deslumbra con su baile y un fabuloso “Moonwalk” 

Para esta producción la colombiana apareció con una interesante tanguita negra y realizó pasos de baile tan pegajosos como sensuales

Shakira.

Shakira.  Crédito: Jemal Countess | Getty Images

Hoy a través de Instagram Shakira conmocionó a sus fans al compartir varias escenas de baile que conforman parte del vídeo “Girl Like Me”, canción en la que comparte créditos con la famosa banda estadounidense Black Eyed Peas. El tema es todo un discurso preferencial sobre el gusto por las latinas y las características tanto físicas como intelectuales que tan bien engloba la mismísima cantante colombiana.

Otra sorpresa en el vídeo es poder ver a Shakira realizando el “Moonwalk” famoso paso de baile de Michael Jackson. Pero además, la cantante ha hecho uso de su nueva habilidad sobre la patineta. Y es que en buena parte del vídeo, Shakira aparece con su sexy trajecito en negro y rojo sobre una patineta en la que tanto de pie como agachada despierta el interés de todos.

Para el cierre de esta nota el vídeo tenía tres horas de haber sido compartido en el canal de YouTube de la famosa banda y contaba con más de 400 reproducciones. Mientras que el primer video que Shakira dejó en Instagram ya superó los dos millones de reproducciones.

Aquí el famoso “Moonwalk” con Michael Jackson:


En esta nota

Black Eyed Peas Famosos Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain