Así era la casa de la fallecida productora Magda Rodríguez donde solía dormir Laura Bozzo
Te llevamos a conocer el apartamento donde la famosa productora tuvo como huesped a 'La Abogada de los Pobres'
Poco antes de morir, la productora Magda Rodríguez le abrió las puertas de su apartamento al programa ‘Hoy’ y a la revista TVNotas, donde compartió diversos detalles de su acogedor hogar, así como algunos de sus más íntimos secretos.
Durante el ‘House Tour’, la realizadora confesó que después de que su hija, Andrea Escalona, se fue de la casa, le quedó una recámara disponible, la cual era ocupada, cuando así lo necesitaba, por la presentadora peruana Laura Bozzo.
“Laura Bozzo viene una vez a la semana y se queda en el cuarto de acá”, dijo la productora al inicio del tour que ofreció semanas antes de su lamentable partida.
En el recorrido nos permitió contemplar a detalle algunas de las habitaciones que más disfrutaba, incluida su recámara y hasta su cama de masajes.
Cocina
Su cocina que, a través de una puerta daba a su cuarto de lavado, era muy pequeña, pero lo suficientemente espaciosa para que su empleada la ayudara preparándole su comida.
Comedor
Su comedor se situaba a un costado de su cocina y estaba conformado por una mesa con espacio para seis sillas antiguas.
Desde ahí tenía una espectacular vista del exterior, gracias a sus grandes ventanales y a la altura en que se encontraba su apartamento, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
Sala
Su sala contaba con un sofá modular de tono beige, uno individual de tono oscuro, una mesa de centro de diseño muy creativo, una alfombra gris, algunos cuadros y lámparas.
Cuarto de masajes
Su cuarto de masajes, que en realidad era de mil usos, estaba compuesto por una cama de masajes, un espejo, una mesa con dos sillas y una mesa en la que solía sentarse para pintar lo que le viniera a la mente.
Altar
A las afueras de su cuarto de masajes contaba con un altar, en el que tenía diversas imágenes de la Virgen de Guadalupe, figuras de ángeles y de santos, así como algunas cruces.
Recámara
Al igual que en su altar, en su recámara también estaban presentes unos ángeles, a quienes puso sobre su mesa de noche con el propósito de que la protegieran.
Su dormitorio estaba compuesto por una cama grande con ropa de cama de color amarillo y cabecera chocolate.
También tenía un tocador con un gran espejo, una televisión empotrada a la pared y un pequeño espacio para hacer algo de ejercicio.
Clóset
Su clóset se ubicaba al interior del baño de su recámara, por lo que contaba con un espacio bastante interesante y no solo eso, sino que también con un gran espejo que le permitía modelar los múltiples outfits que poseía y así siempre lucir impecable.
Aunque ella ya lo había mostrado en el pasado, recientemente fue compartido por Andrea Escalona, después de que decidiera vender sus zapatos y donar lo recaudado al Teletón.
Sigue leyendo
Conoce la casa donde Lindsey Pelas luce su envidiable figura para deleite de sus fans
Así de hermosa luce la casa de Adamari López tras inspirar su decoración navideña en Alaïa
Conoce la humilde casa a la que se mudó Niurka tras su pleitazo con Montserrat Oliver
Así es la increíble casa que Maradona le obsequió a Rocío Oliva, su joven e incómoda exnovia