¿Christian Nodal y Belinda se casan en el 2021? El cantante hace nueva confesión

El popular cantante tendría planeado llevar a su actual pareja al altar

¿Christian Nodal y Belinda se casan en el 2021? El cantante hace nueva confesión
Belinda y Christian Nodal.
Foto: Mezcalent

Christian Nodal se le ha metido en la cabeza y no tiene duda alguna que para antes que termine este año le estaría entregando el anillo a su novia Belinda.

Desde que la feliz pareja hizo público su amor hace unos meses, han sufrido un sinfín de críticas que han sabido enfrentar juntos, pues muchos se cuestionan si realmente estaban juntos o era un montaje para subir la audiencia del programa del cual eran jueces.

Pero todo eso quedó atrás luego de que los tortolos sellaran su amor, al tatuarse en distintas partes de sus cuerpos insignias que llevaran por siempre, como símbolo de su eterno romance.

En una reciente entrevista para el portal “Latinx Now!” el cantante fue cuestionado sobre sus metas para el año próximo, entre las que se encuentran sacar un tan esperado nuevo álbum, videos musicales y casarse.

Tengo que casarme, tengo que sacar un nuevo disco, nuevos videos musicales…”, confesó.

Estas declaraciones han alborotado a sus seguidores que ya especulan que para antes que termine el año Belinda dará la sorpresa del compromiso y el 2021 se estaría llevando a cabo una de las más importantes uniones del mundo del espectáculo.