Demi Rose se ha puesto un vestido transparente y plena luz de día se nota que debajo no lleva nada más 

Con 25 años de edad esta británica rompe el molde y deja a sus fans con la boca abierta, siempre que decide aparecer expuesta y al natural

Demi Rose

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Demi Rose es una modelo con muchas curvas, de 25 años de edad y de origen británico. Con el paso de los años se ha convertido también en una de las figuras más deseadas de Instagram. Porque suele encandilar a sus seguidores con pequeños bikinis y trajes de lencería que poco pueden hacer con exuberante tamaño de sus curvas.

Pero con el paso de los años esta joven modelo también ha ido aceptando e incorporando a su guardarropa diversos estilos y tendencias. Una de estas se centra en el uso de vestidos e incluso lencería transparente. Y el público ha podido disfrutar de esto tanto en sus redes sociales, como en las calles, gracias a las fotografías que los paparazzi han logrado captar de ésta con este tipo de indumentaria, aún cuando ha estado caminando por las calles.

Hace algunos días, la sorpresa se la llevaron sus fans de Instagram, quienes pudieron verla lucir un vestido enteramente transparente. El cual evidenció, a plena luz de día, que debajo del mismo no había nada más que su cuerpo. Un par de pequeños corazones de cuero, con pendientes al centro cubren la intimidad de sus senos, evitando así, dejar ver más de lo evidente.

https://www.instagram.com/p/CHtT4ergD3R/


En esta nota

Demi Rose Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain