Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: la opción híbrida enchufable se conoce por completo

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: la opción híbrida enchufable se conoce por completo
Foto: Mitsubishi

 La casa de los tres diamantes suma la alternativa PHEV del Mitsubishi Eclipse Cross con una mecánica híbrida enchufable.

Después de presentar la renovación de las versiones convencionales del Mitsubishi Eclipse Cross, ahora ha llegado el turno para su opción más ecológica PHEV.

La misma ofrece una configuración híbrida enchufable conformada por el propulsor de combustión interna 2.4 litros y dos motores eléctricos de alta potencia alojados sobre el sector delantero y trasero.

También interviene una batería de 13,8 kWh que le permite recorrer unos 45 kilómetros en modo netamente eléctrico.

 Esta disposición del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV junto a la tracción integral es similar a su hermano Outlander PHEV.

Por otra parte, añade la última evolución del lenguaje de diseño Dynamic Shield que muestra  un renovado paragolpes, una parrilla modificada y actualizaciones en los grupos ópticos y luces diurnas con forma ovalada. En la zona posterior se rediseñó la luneta y el portón, lo que brinda una mejor visibilidad trasera.

En el interior, Mitsubishi Eclipse Cross PHEV  ofrece el sistema de infoentretenimiento SDA.  Desde allí se permite enlazar el smartphone a través de Apple CarPlay o Android Auto.

Con un diseño moderno, una mecánica eficiente y un completo equipamiento esta alternativa aterriza en algunos mercados como otra variante más ecológica.