Colmó la paciencia del club: Rescindieron el contrato de Jesé Rodríguez en el PSG por aparecer en un reality show

La vida disoluta del jugador español llenó el vaso de la directiva de su equipo

Jesé Rodríguez fue una gran promesa del fútbol mundial.

Jesé Rodríguez fue una gran promesa del fútbol mundial. Crédito: Getty Images

No es broma que a Jesé Rodríguez lo llegaron a comparar al principio de su carrera con el Real Madrid con Cristiano Ronaldo, tampoco lo es que su estilo de vida lo privó de ser un jugadorazo y ahora, apenas a los 27 años tocó fondo como futbolista profesional

El París Saint-Germain y el delantero español llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio, indicó el club en un comunicado.

El club parisino no explicó por qué, pero la gota que derramó el vaso fue su aparición sorpresiva en una fiesta dentro del reality show La Casa Fuerte, lo que significó la sentencia a su futuro dentro del equipo francés.

Según información extraoficial, la directiva del PSG estaba harta de lavada “disoluta”de Jesé, quien intentó llevar en paralelo una también fallida carrera de reggaetonero.

El exjugador del Real Madrid, que firmó con el club francés en el verano de 2016, ha disputado solo 18 partidos con el PSG y ha marcado dos tantos. Suma apenas 22 minutos en lo que va de la temporada y eso sí, una larga lista de escándalos en su vida personal.

En esta nota

Paris Saint Germain Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain