¡HUMILLANTE! Pumas propina la mayor cruzazuleada de la historia

La historia con Cruz Azul cada vez es más triste, llegó con una ventaja de 4-0 a la vuelta ante Pumas y fueron echados por los felinos que empataron el global

Mayor Cruzazuleada

Pumas hace la remontada más histórica de la historia de la Liga MX. Crédito: Imago7

La historia con Cruz Azul cada vez es más triste, llegó con una ventaja de 4-0 a la vuelta ante Pumas para pasar a la final, pero los felinos le propinaron la mayor cruzazuleada en su historia para empatar el global 4-4 e instalarse en la final por su mejor posición en la tabla.

Los Pumas arrancaron con coraje y garra el encuentro en busca de hacer el milagro y rápidamente llegó el primero tras una serie de rebotes tras un tiro de esquina llegó Juan Ignacio Dinenno para empujar con autoridad el balón al fondo de las redes.

Los felinos continuaron con su ataque, aunque tras el gol parecía que Cruz Azul comenzaba a tomar el dominio del balón para ponerle frío al juego, sin embargo, llegó el segundo gol para los Pumas, un tanto que se anuló por un presunto fuero de lugar, pero tras revisar la jugada en el VAR el tanto fue válido.

Cuatro minutos después, al 40’, llegó el tercero de los Pumas que puso toda la presión sobre La Máquina, una jugada en la que ‘Cocoliso’ González tomó un rebote de la defensa y mandó un cañonazo para vencer a Sebastián Jurado, para mandar al medio tiempo con un 3-0, que ponía a los Pumas a un tanto de lograr la histórica remontada.

Para el segundo tiempo, el técnico Lilini jugó como campeón de ajedrez y no salió a quemar las naves, el equipo universitario salió con calma y el partido se finiquitó al 89′ con un gol de Juan Pablo Vigón.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain