Iván Sánchez impacta a sus fans con diminuto bañador que lo marca todo

El actor se dejó ver su enorme y cautivadora sonrisa

Iván Sánchez

Iván Sánchez. Crédito: Mezcalent

Iván Sánchez se ha dejado ver desde una paradisiaca playa del caribe mexicano, disfrutando de la vida. Al actor lo recordamos por su inolvidable personaje de “El Gallego” en la exitosa producción de Telemundo, “La Reina del Sur“, donde compartio creditos con la actriz mexicana Kate del Castillo.

En la imagen, a Sánchez se le ve posando al lado de una hermosa piscina de agua cristalina, luciendo una camisa azul cielo abierta. Lo que más ha impresionado a sus admiradores es el ajustado bañador en color azul rey que deja a la vista de todos la completa y sexy anatomía del español. Para completar el look, el famoso posó con un sombrero y gafas de sol así como una enorme y cautivadora sonrisa.

La reacción de sus fans no se hizo esperar y han llenado la caja de comentarios de picantes piropos y confesiones de amor. Y es que el actor ha estado compartiendo espectaculares escenarios donde se le puede ver junto a la naturaleza.

En otra publicación se mostró en una imagen cubierto solo por una toalla blanca, para el deleite de sus seguidores.

Hace unos meses se rumoraba una relación sentimental con la actriz Camila Sodi, ya que fueron captados juntos en las playas de Ibiza, pero nunca hubo confirmación por parte de ninguno de los dos.

En esta nota

Famosos Ivan Sanchez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain