Raúl Jiménez no tendrá secuelas tras fractura de cráneo, aseguró su padre

El papá del “Lobo de Tepeji” rompió el silencio

Raúl Jiménez, el héroe del equipo inglés.

Raúl Jiménez, el héroe del equipo inglés. Crédito: EFE

Tal y como se informó en días recientes, Raúl Jiménez ya se encuentra en su casa y está a punto de comenzar su rehabilitación, esto fue confirmado por su padre hace unas horas, quien además reveló nuevos detalles, como que su hijo no tendrá ninguna secuela médica tras el golpe y la cirugía.

Raúl Jiménez padre fue cuestionado por la prensa mexicana en el marco de la presentación de la Federación Mexicana de Fútbol Tenis sobre el estado médico de su hijo y amablemente respondió que ya pudo verlo, que habló con él y que en breve iniciará su rehabilitación.

“Gracias a Dios Raúl ya está en casa, está con su hijita, con su esposa, con mi esposa, al día de hoy ya está allá y siguiendo con su recuperación satisfactoria. Ya nos vimos, ya hablamos y todo hace indicar que tenga buena recuperación. Médicamente no tendrá ninguna secuela y pronto podrá iniciar su rehabilitación física”, expresó.

Sobre el estado anímico del jugador del Wolverhampton, su papá agregó que “El Lobo Mexicano” está optimista.

Él está contento de saber que está saliendo de esta difícil situación, que afortunadamente gracias a la buena intervención de los médicos en Inglaterra, se pudo hacer lo que le hicieron y está hoy recuperándose muy motivado para seguir adelante”, finalizó.

En esta nota

raul jimenez Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain