Selena Gomez está “enganchada” a la serie sobre su tocaya Selena

La cantante expresó orgullosa que ella se llama así por "la reina del Tex Mex"

Selena Gomez.

Selena Gomez. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

La cantante Selena Gomez ya había expresado en un sinfín de ocasiones la admiración que siente por la música y la contribución artística de la desaparecida Selena Quintanilla, la vocalista más popular de su generación en lo que a la música latina se refiere, hasta el punto de ser apodada la “Madonna tejana”. La exitosa artista falleció en 1995, con solo 23 años, al ser asesinada a tiros por quien fuera la presidenta de su club de fans.

Sin embargo, en esta ocasión la antigua estrella Disney no sólo se ha limitado a reivindicar su notable legado y su carácter inspirador para todas las artistas hispanas que la sucedieron, como Jennifer Lopez -quien dio vida a la fallecida intérprete en un biopic de 1997-, Salma Hayek y ella misma, sino que también ha recomendado abiertamente a sus seguidores la nueva serie de Netflix que ahonda en su figura, la cual subraya su impacto musical y cultural y, lamentablemente, también aborda su trágica y temprana muerte.

“Estoy enganchada a la serie “Selena” de Netflix. Es tan buena… Ella es una gran fuente de inspiración. De hecho, yo me llamo así por ella, es increíble”, ha escrito la ex novia de Justin Bieber en su cuenta de Instagram, justo antes de revelar que, como millones de espectadores de todo el mundo, ella también ha caído rendida a los encantos de la popular ficción televisiva “The queen’s gambit”, la cual se emite la misma plataforma.

https://www.instagram.com/p/CIkYjJGpoPp/

Así recreó Courteney Cox la mítica escena del pavo en “Friends”

Robbie Williams fue el objetivo de un asesino a sueldo en la primera etapa de su carrera

Shakira luce su retaguardia al máximo derrapando en patineta

En esta nota

Jennifer Lopez Selena Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain