Taylor Swift le dona $13 mil dólares a una madre soltera que ya no podía pagar la mensualidad de su vivienda

La estrella del pop ha donado dinero a varias madres solteras, que por la situación económica actual, podrían haberse quedado en la calle

Taylor Swift le dona $13 mil dólares a una madre soltera que ya no podía pagar la mensualidad de su vivienda
Taylor Swift.
Foto: Isaac Brekken / Getty Images
Regreso a Clases

Taylor Swift no ha tardado en pasar a la acción después de leer una emotiva nota firmada por Nikki Cornwell, una joven madre soltera que atraviesa profundas dificultades económicas, en el marco de una campaña para recaudar fondos establecida en la página GoFundMe. En ese texto, la citada Nikki aseguraba que no podía afrontar las mensualidades necesarias para poder seguir residiendo en la vivienda, hasta el punto de deber ya $4,000 dólares a su casero.

La estrella del pop ha optado por donar todo el dinero necesario para cumplir con la meta marcada y, de esta forma, garantizar que Nikki reciba todas las donaciones realizadas anteriormente. De forma más concreta, la artista ha abonado $13,000 dólares y ha dejado además un bonito mensaje con el que agradecer a la joven madre la “valentía” mostrada con su petición de ayuda. “Ha sido un gesto muy valiente por tu parte”, le ha dirigido.

Por si eso no fuera suficiente, Taylor también se ha encargado personalmente de aliviar la “presión” financiera de otra joven madre llamada Shelbie Selewski, a quien ha donado otros $13,000 dólares para que ella y toda su familia puedan disfrutar de una Navidad sin estrés y preocupaciones adicionales. “Nadie debería tener que soportar la presión que tienes encima. Espero que tanto tú como tu hermosa familia disfrute de un gran período festivo”, le ha dedicado.