Buenas noticias para América: Nico Castillo fue operado con éxito

El delantero chileno ya salio de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Atlanta

Mientras se esclarece su futuro, Castillo seguirá en observación en Estados Unidos.

Mientras se esclarece su futuro, Castillo seguirá en observación en Estados Unidos. Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

Luego de las dos trombosis que sufrió a inicios del 2020, el atacante de América, Nicolás Castillo fue sometido a una intervención quirúrgica en la pierna derecha en un intento por agilizar su regreso a las canchas. Dicha cirugía ya concluyó y fue todo un éxito.

Según reportó el diario Récord, Castillo salió bien de la operación en Atlanta y permanecerá en el hospital unos días para ser monitoreado por los médicos, posteriormente pasará un corto periodo en un hotel y después viajará a la Ciudad de México para iniciar su rehabilitación.

Por el momento se desconoce cuándo podrá volver a las canchas, pero se espera que dentro de unas semanas haya avances en su rehabilitación y se pueda tener más información al respecto.

Cabe recordar que antes de esta cirugía, Nico se sometió a diversos estudios en Chile y México, mismos que pronosticaban que podría volver a jugar fútbol en tres meses si se realizaba la operación y fue el propio delantero quien mencionó hace una semana, antes de viajar a Estados Unidos, que en febrero estaría listo para su regreso; sin embargo, para que eso suceda tendría que estar registrado para el próximo torneo, algo que aún no sabemos si América hará.

En esta nota

Club America Nicolás Castillo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain