El día que Selena Quintanilla compartió créditos con Johnny Depp

La reina del Tex-Mex incursionó en la actuación e incluso estuvo en una película con el actor de "Piratas del Caribe"

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla. Crédito: Mezcalent

La vida de Selena Quintanilla fue corta pero sus éxitos son numerosos. Y es que la cantante no solo triunfó en la música, también se desarrolló como diseñadora, empresaria e incluso probó suerte en la actuación. Así fue como llegó a compartir créditos con Johnny Depp en una producción cinematográfica.

La película estrenada en 1995, el mismo año que fue asesinada en Corpus Cristi se titula Don Juan DeMarco y está protagonizada por Johnny Depp, Marlon Brando y Faye Dunaway. Selena fue invitada a hacer una aparición cantando en un restaurante, en una escena en donde se ve a los protagonistas en una romántica escena.

Fue estrenada tan solo 9 días después del asesinato de la cantante y a pesar de que no es muy conocida, los fans de la Reina del Tex-Mex han rescatado su aparición pues es uno de los últimos proyectos que se dieron a conocer de ella.

Selena en la actuación

Esta no fue la única ocasión en la que Selena actuó; fue invitada a dos episodios de la telenovela Dos mujeres, un camino al lado de Ramiro Delgado de la agrupación Bronco. Además grabó comerciales para Coca-Cola.

Sin duda tenía una prometedora carrera por delante y todo los retos que se le presentaban los podía realizar.

5 Famosas que han sido inspiradas por Selena Quintanilla

¿Qué fue de Chris Pérez, el esposo de Selena Quintanilla?

Christian Serratos, JLo y más: Las actrices que han interpretado a Selena Quintanilla

En esta nota

Johnny Depp Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain