El look que Ximena Navarrete y Danna Paola compartieron

Ambas lucieron un atuendo muy similar ¿Coincidencia o inspiración?

El look que Ximena Navarrete y Danna Paola compartieron
Ximena Navarrete.
Foto: Mezcalent

Recientemente la cantante Danna Paola impactó a sus fans al compartir una sensual fotografía en un body negro. Esta imagen causó todo tipo de reacciones y se llevó miles de cumplidos en su cuenta de Instagram. Y algo muy curioso fue que al poco tiempo la reina de belleza, Ximena Navarrete se mostró en un estilo muy similar.

El look de la intérprete de “Sodio” consistió en un rubio con mechas castañas y portó un body negro que combinó con un calzado deportivo; el fondo azul quedó muy bien con su maquillaje. La cantante posó sentada de rodillas y de perfil.

Horas más tarde Ximena Navarrete compartió una imagen en donde aparecía exactamente en la misma pose pero del lado contrario. Ella lució un traje de baño negro que recordaba al que utilizó Danna y a diferencia de ella, dejó ver como fondo un paradisiaco lugar.

Ambas recibieron todo tipo de comentarios y sorprendieron a sus fans con sus imágenes, si bien la cantante y actriz tuvo más “me gusta” que la Miss Universo 2010, no cabe duda que se vieron espectaculares.

Danna Paola explota su lado más sexy con ajustado vestido negro

Danna Paola lanza crípticos mensajes que dejarían en evidencia que está enamorada

Danna Paola hace estiramientos en un sillón para lucir su ajustado atuendo deportivo